Tubas y tubos
Tubas y tubos
96. Cantidad Vs Calidad
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio número 96 del martes 28 de julio 2020, dedicado a los frikis del estudio del instrumento, ya que el programa de hoy va sobre este tema, y es que los músicos somos unos verdaderos frikis de estudiar y estudiar nuestro instrumento y del cuantas más horas mejor, aunque a la hora de la verdad, lo que de verdad importa es la calidad de nuestro estudio, que es de lo que vamos a hablar hoy.

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Hoy publicamos la séptima lección del curso de Marca Personal para Músicos, en la importancia de generar contenido y cómo hacerlo. Un tema que me apasiona ya que es un aspecto fundamental para el desarrollo de la marca personal.

Preguntas

(Esta pregunta está respondida en el podcast)

  • Hola David, Soy Elizabeth. Hasta ahora veo , disfruto y aprendo mucho de todo el contenido que compartes. He visto el episodio donde cuentas cómo organizas tu día a día y me sorprende que no utilizas tanto tiempo en estudiar tu instrumento hablando que es aproximadamente de una a 3 horas diarias, pensé que los profesionales pasaban horas y horas haciendolo como tipo 7 u 8 horas. Cambié trabajo y estudio asique no puedo dedicar todo este tiempo y desearía que me enseñaras cómo es una rutina de estudio provechosa de 2 a 3 horas diarias y aprender a hacer estas rutinas de estudio de manera consciente y optima, aprovechando al máximo el tiempo que tengo para estudiar. Espero tu respuesta, con Cariño, Elizabeth Miranda desde Colombia

Podcast Música y Coaching de Laura Ortiz

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Deja una respuesta