Tubas y tubos
Tubas y tubos
76. Cómo mejorar el sonido e ideas para comprar tuba
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio número 76 del martes 19 de mayo 2020, programa dedicado a todos los apicultores, ya que mañana 20 de mayo es el día mundial de las Abejas, que como seguramente ya sabréis, son imprescindibles para la vida en el planeta. Yo estoy muy concienciado ya que mi padre es apicultor y llevamos viviendo con abejas desde hace 30 años.

Así que os animo a comprar miel de la buena, que es aquella que en invierno se solidifica, y no es la que se vende en los supermercados, si no en las tiendas de barrio.

Hoy es Martes y como siempre el episodio de hoy está dedicado a responder a vuestras preguntas.

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Preguntas

(Las preguntas están respondidas en el podcast)

  • Hola David, mi nombre en Bryan, soy un nuevo seguidor tuyo en youtube y el podcast, y me gustaría preguntarte cuáles son los pasos para mejorar el sonido de una tuba en si bemol. Muchas gracias.

Curso de cómo mejorar el sonido para viento metal

Curso Aprende a tocar la tuba en sib

  • Hola David, me llamo Ángel, toco en una banda de música y tengo una tuba Rott, pero ya es vieja, ¿qué tuba me recomiendas para cambiar? me gustaría que fuese más grande que la Rott. Un saludo

10 tubas para tocar en banda

Consejos para comprar una tuba o un bombardino

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Deja una respuesta