Tubas y tubos
Tubas y tubos
70. Apps para músicos y clases online
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio número 70 del Martes 28 de Abril de 2020, programa dedicado a todos los que aman la Danza, ya que mañana 29 de abril es el día internacional de la Danza, arte precioso del que los músicos podemos aprender mucho.

Hoy, un programa muy interesante dedicado a responder a vuestras preguntas.

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Proseguimos con el curso de flexibilidad en su nivel intermedio y hoy se publica la lección número 5, titulada Flexi Terns, donde abordaremos ejercicios de flexibilidad practicando la subdivisión ternaria.

Preguntas

(las preguntas están respondidas en el podcast )

  • Hola, mi nombre David, lo primero es darte las gracias por todo lo que haces en tu podcast, la verdad es que es muy útil para muchos músicos y sus familias. Soy profesor de trombón y quería preguntarte qué aplicaciones de música nos recomiendas para tener en el móvil y tablet.

(Tubas y tubos nº 12 – apps para músicos y post en mi blog: Apps para músicos)

  • Hola David, mi nombre es José y soy profesor de conservatorio, en tus redes he visto que, durante este confinamiento, desarrollas clases online con tus alumnos en tiempo real. Me gustaría saber cuál es tu planteamiento y qué equipo utilizas para ello. Muchas gracias por tu gran trabajo.

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Deja una respuesta