Tubas y tubos
Tubas y tubos
69. Aparatos para Músicos de Viento Metal
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Curso Aparatos para músicos de viento metal

Hoy, episodio número 69 del jueves 23 de abril 2020 programa dedicado a todos amantes de los libros y de la lectura, ya que hoy es el día del libro. Aquí os quiero contar que con paso del tiempo he sido cada vez más consciente de la importancia de leer, ya que ahora mismo, la inmensa mayoría del conocimiento está en los libros, por ello, es una fantástica forma de aprender, ya que tras leer, debemos reflexionar y luego tomar acción para aplicarlo, por lo que os recomiendo leer al menos 15 minutos al día.

El episodio de hoy está dedicado aquellos aparatos que son de gran utilidad para los músicos de viento metal.

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Hoy publicamos cuarta lección del curso intermedio de flexibilidad, con la clase Basic Evolution II, donde trabajaremos una evolución de varios ejercicios del curso básico de flexibilidad que también tenéis disponible en la plataforma.

Aparatos para músicos de Viento Metal.

(Os cuento cada aparato en el podcast)

1º Controlador de presión

2º Flauta de nariz

3º B.E.R.P.

4º Flow ball + boquilla

Os recuerdo que tenéis un curso de aparatos para viento metal en la plataforma, donde los vemos todos de forma profunda.

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Deja una respuesta