Tubas y tubos
Tubas y tubos
66. Tuba en Do vs Sib y Aro Visualizador
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Episodio número 66 del Martes 14 de Abril de 2020, programa que voy a dedicar a todos los oyentes de este podcast que nos escuchan desde el continente americano ya que hoy es el Día de las Américas, que tiene como objetivo crear entre los países que conforman el Continente Americano, un clima de hermandad, justicia social, solidaridad y paz, un abrazo para todos.

Hoy, un programa muy interesante dedicado a responder a vuestras preguntas.

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Hoy comenzamos un el curso de Flexibilidad en su nivel intermedio. Ya sabéis que también tenéis un curso de esta temática de nivel básico y ahora es el turno de seguir mejorando y profundizando en esta importante habilidad para los músicos de viento metal.

Hoy publicamos la primera clase, en la que vamos a ver cuál es el enfoque y la estructura de este curso.

Preguntas

(Las respuestas están en el podcast)

  • Buenas David, encantado de saludarte y hacerte saber que eres un buen referente didáctico de los tubistas amateurs. Estaría bien que hablaras en algún podcast sobre las distintas afinaciones de las tubas a nivel mundial, por supuesto haciendo hincapié en la española. Respecto a este punto, crees que las tubas en do están cogiendo más fuerza a nivel mundial? Tengo la sensación de que muchos tubistas de orquestas están sustituyendo las tubas en sib por las de do, de hecho, parece que cada vez más marcas, sobre todas nuevas empresas, están apostando por ésta afinación. Muchas gracias.

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Deja una respuesta