Tubas y tubos
Tubas y tubos
65. Sinergias musicales y docentes con Joselu Casas
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio número 65 del jueves 9 de abril 2020 programa dedicado a todos músicos que han participado en el vídeo que vimos la semana pasada en YouTube 71 bombardino tocando Song for Japan.

El episodio de hoy volvemos a tener un invitado, esta vez es el turno de José Luis Casas, Profesor de tuba en el Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios de Granada y que nos viene a contar dos proyectos muy chulos que está desarrollando junto a otros músicos y docentes. Una iniciativa que seguro os va a interesar.

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Hoy publicamos la décima y última lección del curso de cómo aprender a tocar la tuba en sib, en la que abordaremos haremos un repaso a la bibliografía específica que tenemos para este instrumento.

Bien y cómo os he contado, hoy tenemos en el podcast a Joselu Casas, asi que vamos allá.

Sinergias musicales y docentes con Joselu Casas

Un mensaje de unidad: 71 bombardinos tocando A Song for Japan

José Luis Casas Castillo, profesor de tuba y bombardino en el Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios de Granada

Conferencias #Yomequedoencasatocandolatubayelbombardino

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Deja una respuesta