Tubas y tubos
Tubas y tubos
63. Cómo entrenar en casa con Pedro Sucías
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio número 63 del jueves 2 de abril 2020 programa dedicado a todos los que practican deporte a diario durante este tiempo de cuarentena.

Pedro Sucías nos cuenta cómo practicar deporte en casa

El episodio de hoy es algo especial ya que tenemos con nosotros a Pedro Sucías y creador del proyecto Entrenando Mi Música que viene a contarnos algunos consejos para practicar deporte durante la cuarentena provocada por el Coronavirus.

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Hoy publicamos la octava lección del curso de cómo aprender a tocar la tuba en sib, en la que abordaremos el trabajo de estudios y obras con nuestra tuba en sib.

Cómo practicar deporte en casa

Entrevista a Pedro Sucías, tubista y creador del proyecto Entrenando Mi Música.

Sigue a Pedro en sus Redes Sociales

Twitter: @entrenomimusica

Youtube de Entrenando Mi Música

Fanpage de Entrenando mi música

Instagram: @entrenando.mi.musica

Pedro está colaborando con el entrenador personal David Pérez que es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Deja una respuesta