Tubas y tubos
Tubas y tubos
58. Preguntas y tabla de posiciones tuba sib
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio número 58 del Martes 17 de marzo de 2020, programa que voy a dedicar a todas las personas que trabajan en nuestro sistema sanitario, ya que son ellos los que están dando la cara y nos están protegiendo en esta crisis del coronavirus. Además, desde aquí envío a todos los que escuchan este podcast mucho ánimo y energía para llevar esta situación de cuarentena forzada de la mejor forma posible.

Hoy es martes y como viene siendo habitual, el episodio de hoy esta destinado a responder a vuestras preguntas.

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Seguimos con el curso a aprender a tocar la tuba en sib y hoy publicamos la clase número 3, en la que ya cogemos el instrumento y vamos a aprender la tabla de posiciones de la tuba en sib.

También os cuento que al finalizar este mes de marzo, el precio de los cursos para los nuevos suscriptores subirá a 13€. Así que os animo a suscribiros ahora que el precio está a 11€ y podréis mantenerlo para siempre.

Preguntas

(Las preguntas están respondidas en el podcast)

  • Hola David, mi nombre es Ángel y soy bombardinista, me gustaría preguntarte qué me recomiendas para tener más resistencia a la hora de tocar. Últimamente noto que mi embocadura se cansa más pronto de lo habitual.

Episodio 37: La importancia del descanso en el músico de metal

  • Hola David, mi nombre es Ana, soy profesora de clarinete de conservatorio y vista tu gran experiencia en la formación musical online me atrevo a preguntarte si podrías compartir con nosotros algunas herramientas para introducirnos en este mundo del teletrabajo, ya que todo parece indicar que vamos a estar varias semanas en modo cuarentena, pero las administraciones nos exigen mantener la docencia de forma online.

Clases de música online: la nueva frontera

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Deja una respuesta