Tubas y tubos
Tubas y tubos
256. Preguntas y 10k en YouTube
/

Bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de la tuba, el bombardino y los instrumentos de viento metal, pero también, un podcast dedicado a reflexionar sobre los retos de la educación musical en el siglo XXI y todo lo que tiene que ver con el emprendimiento de nuestro sector.  

Episodio 256 del jueves 17 de noviembre de 2022, episodio dedicado a responder a vuestras preguntas. 

Pero antes y como siempre, quiero recordaros que en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, 32 cursos con más de 320 lecciones y 3 master classes por 30€/mes, y también si queréis, también está la opción de comprar los curso de forma individualizada, darle un vistazo que seguro encontráis formaciones de vuestro interés.

10k en YOUTUBE

Antes de abordar las preguntas, os quiero agradecer todos los mensajes de felicitaciones por haber alcanzado los 10.000 suscriptores en youtube. 

La verdad es que estoy muy contento a la par que sorprendido por haber conseguido este hito para mi canal y mi proyecto. 

Y es que, cuando empecé a crear contenido youtube no se me pasó por la imaginación que a día de hoy habría 10.000 personas interesadas en el contenido que comparto y menos aún que el canal ya supere el millón y medio de reproducciones. 

Tampoco pensé que alguno de mis vídeos llegaran a tener 180.000 visualizaciones y otros muchos superen las 50.000.

Por todo ello os doy las gracias por vuestro apoyo, ya que sin él, nada tendría sentido.

PREGUNTAS

  • Arturo: ¿como hago para no llenar con tanta saliva el instrumento?
  • Hola David, ¿Existe alguna forma de corregir la afinación de una tuba cuando queda baja a pesar de tener toda la bomba metida?

LAS PREGUNTAS SE RESPONDE EN EL PODCAST

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.