Tubas y tubos
Tubas y tubos
255. Te ayudo a elegir tuba
/

Bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de la tuba, el bombardino y los instrumentos de viento metal, pero también, un podcast dedicado a reflexionar sobre los retos de la educación musical en el siglo XXI y todo lo que tiene que ver con el emprendimiento de nuestro sector.  

Episodio 255 del jueves 2 de noviembre de 2022 que os voy a contar todo sobre mi visita a Sanganxa el próximo 2 y 3 de diciembre, donde los interesados en probar una tuba o una boquilla podrán hacerlo conmigo. 

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Evento en Sanganxa: Te ayudo a elegir tu tuba

Tal y como he contado antes, los días 2 y 3 de diciembre, viernes y sábado respectivamente, estaré en la sede de Sanganxa para desarrollar un evento diferente a lo que normalmente hemos hecho en otras ocasiones. 

asosoramiento para elegir tubas en sanganxa

INSCRÍBETE AQUÍ

Antes de nada os pongo en antecedentes. 

Los que me seguís sabéis que desde hace años vengo probando muchas tubas con el único objetivo de ayudar a otros tubistas a elegir un instrumento que se adapte a sus necesidades. 

A día de hoy, podéis encontrar tanto en mi blog como canal de youtube más de 30 análisis de diversos tipos de tubas, que van desde las más básicas, hasta las de primer nivel. 

Básicamente, cada vez que una tuba ha caído en mis manos he intentado hacer un vídeo y explicar qué aspectos positivos tenía y cuáles son los puntos de mejora. 

El resultado de esto es que muchos de vosotros me escribís para preguntarme qué opino sobre tal tuba o cual boquilla y por supuesto yo siempre intento atender a estas preguntas de la mejor forma posible, principalmente os pido el teléfono y hablamos un rato, ya que así obtener una información crucial para que el asesoramiento sea de la mejor calidad posible. 

Dándole vueltas justo a esto, cómo asesorar de la mejor forma posible, y hablando con Sanganxa, se nos ocurrió la idea de hacer un evento novedoso en el que, por un lado, aquellos interesados en adquirir una tuba o una boquilla, pudieran probarlos, con mi compañia y asesoramiento, para averiguar y este se adapta a lo que buscan. 

Por lo tanto, este evento está dirigido a tubistas que estén pensando en comprar instrumentos o boquilla que Sanganxa tiene a su disposición en el Showroom.

Cada uno de los inscritos dispondrá de un tiempo, como unos 30/45 minutos, en el que, juntos, haremos pruebas del rendimiento de una determinada tuba o boquilla y tras la misma, valoraremos si se adapta a lo que busca. 

Básicamente se trata de un asesoramiento personal para que la decisión de comprar una tuba sea tomada atendiendo a las diferentes variables que tiene cada tubista.

Las tubas que estarán disponibles son: 

tuba Adams en Fa, varios modelos de tuba St. Petersburg en sib y en do, y los modelos más vendidos de tuba Eastman en do, en sib y en fa

En el caso de las boquillas, los modelos disponibles son las boquillas Perantucci y las últimas novedades en boquillas Laskey.

Creo que con todo lo expuesto ha quedado claro de qué se trata este evento y para aquellos que estén interesados en venir a los encuentros que hemos hecho con anterioridad os puedo adelantar que ya estamos trabajando en ello y que en unos meses tendréis toda la información.

INSCRÍBETE AQUÍ

Finalizó diciendo que si estás interesado en el asesoramiento personalizado tienes toda la información en la web de sanganxa, te dejo enlaces en la descripción y ante cualquier duda os animo a contactar con ellos por teléfono. 

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.