Tubas y tubos
Tubas y tubos
249. Patrocinios y Aro Visualizador
/

Bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de la tuba, el bombardino y los instrumentos de viento metal, pero también, un podcast dedicado a reflexionar sobre los retos de la educación musical en el siglo XXI y todo lo que tiene que ver con el emprendimiento de nuestro sector.  

Episodio 249 del jueves 21 de septiembre de 2022 que voy a dedicar a responder vuestras preguntas. 

249. Patrocinios y aro visualizador

Pero antes y como siempre, quiero recordaros que en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, 32 cursos con más de 320 lecciones y 3 master classes por 30€/mes, y también si queréis, también está la opción de comprar los curso de forma individualizada. Seguimos publicando lecciones en el curso de competencias digitales en los conservatorios y escuelas de música. 

Además, también os quiero anunciar que ya está disponible la posibilidad de patrocinar este podcast, por lo tanto, si eres una tienda de instrumentos, taller de reparaciones, aseguradora de instrumentos, editorial de libros sobre música quizás te interese patrocinar el podcast y darte a conocer a todos los músicos que forman la comunidad de tubas y tubos. Os dejo toda la información en cursos.davidtuba.com/patrocinios

Preguntas: Aro Visualizador

Hola David, ¿cómo conseguir que el labio vibre en el anillo visualizador cuando se hace el registro grave?. A mi se me corta el sonido o no sale. Se que en el instrumento sale pero no en el ejercicio con el anillo. Me podrías decir cómo hacerlo correctamente. Gracias y un saludo.

(Las preguntas se responden en el podcast).

Curso de trabajo de la embocadura para instrumentos de viento metal.

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.