Tubas y tubos
Tubas y tubos
234. Cómo prepararse para las pruebas al Superior
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Episodio 234 del jueves 26 de mayo de 2022 que está dedicado a todos los jóvenes músicos que en estas fechas están preparando las pruebas de acceso al conservatorio superior y que están llenos de dudas sobre lo que pasará, pero desde aquí os envío mucho ánimo y fuerza, en especial a Ancor, mi alumno de 6º de EP que está justo en esta situación y que estoy seguro de que hará un gran trabajo. 

Y como habéis escuchado, en este episodio abordaremos algunas ideas de cómo preparar unas pruebas de acceso al conservatorio superior. 

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Seguimos publicando lecciones del curso de competencias digitales para conservatorios y escuelas de música, darle un ojo ya que será un curso extenso y muy interesante.

Cómo preparar pruebas de acceso al conservatorio superior.

  • Organiza tu estudio
  • Sé disciplinado
  • Lee las bases
  • Estudia muyyyyy lento
  • Visualiza
  • Haz simulacros

(Cada apartado está desarrollado en el podcast)

Curso para superar el miedo escénico con Chus Vega

Contacta aquí con Laura Ortiz Coach

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.