Tubas y tubos
Tubas y tubos
231. Tipos de boquillas para bombardino
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Episodio 231 del jueves 28 de abril de 2022 que está dedicado a todas las niñas, chicas y mujeres que trabajan con las TIC, es decir las Tecnologías de la Información y la Comunicación, ya que hoy es su día, el día de Internacional de las niñas y mujeres en las TIC, el cual pretende fomentar que se reduzca la brecha de género que existe en el uso de estas tecnologías.

Tipos de boquillas para bombardino

Hoy tenemos un episodio muy interesante ya que respondo a vuestras preguntas.

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Ya están disponibles las dos primeras lecciones del curso de competencias digitales en los conservatorios y escuelas de música.

Esta semana se publican otras dos lecciones, la primera en la que hablaremos de la situación laboral de la música clásica y la segunda sobre la nueva mentalidad que es necesaria para abordar los grandes cambios que se avecinan en nuestro sector.

Preguntas: Tipos de boquillas para bombardino

  • David antes de nada te mando un saludo. Mi duda es sobre las diferentes Boquillas que existen para bombardino, Mi pregunta nace a partir de mi extravío temporal de una boquilla y además qué solo sé que hay dos tipos de anchuras en las boquillas refiriéndome a la entrada al tudel del eufonio. ¿como comprar o pedir una boquilla de forma online sin que me llegue equivocada? ya que yo tengo un eufonio 2280 de entrada ancha y no pequeña como la del saxhorn… Gracias fuera de este dilema soy un aficionado a tu canal , y admirador a tu trabajo como docente , saludos!

(Las preguntas se contestan en el podcast)

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Deja una respuesta