Tubas y tubos
Tubas y tubos
227. Congreso AETYB Málaga 2022
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio 227 del jueves 31 de marzo del 2022 que quiero dedicar a todos los miembros y colaboradores de los Encuentros AETYB, ya que el trabajo que hay detrás de estos eventos es ingente y creo que bastante desconocido por nuestra parte y por ello me parece digno de mención. 

Y esta dedicatoria se debe a que hoy os voy a contar todo lo que se puede contar sobre el Congreso AETYB de Málaga 2022. 

También os quiero contar que a partir de ahora el podcast va a pasar a ser semanal, y ya que se me está acumulando el trabajo en otros proyectos y he de modular un poco dónde invierto mi tiempo, por eso, a partir de hoy, realizaré un programa cada semanal cada jueves. 

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Como ya os introduje el pasado martes, el próximo curso estará centrado en  ayudar a los profesores de conservatorio y escuelas de música en desarrollar sus Competencias digitales, una formación que pretende ser el punto de partida para todos aquellos docentes que deseen aplicar la tecnología y lo digital a su trabajo docente.

Congreso AETYB Málaga 2022

Accede a las Inscripciones al congerso AETYB Málaga 2022

Bases del concurso AETYB 2022

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.