Tubas y tubos
Tubas y tubos
226. Preguntas: Registro Agudo
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio 226 del martes 29 de marzo del 2022 que quiero dedicar a todos los estudiantes que compatibilizan estudios de primaria, secundaria, bachillerato y universidad con con conservatorio, ya que estas fechas de exámenes son complejas, mucho ánimo porque sin duda alguna se puede hacer

Aclarar que la semana pasada no hubo episodios ya que estuve con COVID y mi voz no daba para grabar episodios, pero hoy ya estamos a tope y por ello hoy toca responder a vuestras preguntas.

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Esta semana os cuento que ya estoy preparando el próximo curso, el cual lleva por título Competencias digitales en profesorado de Conservatorio, una formación que pretende ser el punto de partida para todos aquellos docentes de conservatorios y escuelas de música que deseen aplicar la tecnología y lo digital a su trabajo docente.

Preguntas: registro agudo

  • Aprovecho para hacer otra pregunta… ¿Como podemos hacer para conseguir notas agudas más fácil en boquillas graves? Por ejemplo Tuba, Trombón, Eufonio, etc

La pregunta se responde en el podcast

Materiales recomendados:

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.