Tubas y tubos
Tubas y tubos
220. Emprendimiento Musical con Esther Viñuela
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio 220 del jueves 24 de febrero del 2022 que vamos a dedicar a todos los músicos que están pensando en emprender su propio proyecto personal, a los cuales animo ya que el aprendizaje es tan grande que, literalmente, te conviertes en otra persona.

Y esta dedicatoria se debe a que hoy entrevistamos en el podcast a Esther Viñuela, coordinadora del proyecto de emprendimiento musical de la Escuela Superior de Música Reina sofía y profesora del curso de la misma temática que este mes se está publiando en cursos.davidtuba.com

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Ya está disponible la octava y última lección del curso de emprendimiento musical impartido por Esther Viñuela que aborda cuáles son los primeros pasos a nivel legal que necesitamos para iniciar la actividad.

Emprendimiento musical con Esther Viñuela

Hoy nos visita Esther Viñuela que es la coordinadora del programa de emprendimiento musical y social de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Una entrevista muy interesante en la que hablamos de todo aquello que un músico debería aprender para crear su propio proyecto emprendedor.

Puedes seguir a Esther en:

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.