Tubas y tubos
Tubas y tubos
219. Preguntas: COVID y Buzz-R
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio 219 del martes 22 de febrero de 2022 que quiero dedicar a todas las personas que luchan por que, en igualdad de condiciones, el sueldo de una mujer sea el mismo que el de un hombre. Esto se debe a que hoy es el día europeo de la igualdad de salarial.

Hoy es martes y es tenemos un episodio muy interesante en el que voy a responder a vuestras preguntas.

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Ya está disponible la séptima lección del curso de emprendimiento musical impartido por Esther Viñuela, se trata de la segunda lección dedicada al plan económico financiero y que aborda el presupuesto de ingresos, una lección fundamental que nos ayudará a vivir de nuestro proyecto.

Preguntas:

  • Hola David, te saludo desde Perú, felicitarte por el valioso aporte que brindas a los músicos a través de tu página web, canal de YouTube y demás redes sociales. Mi consulta es la siguiente: ¿qué consejos o recomendaciones puedes dar a los profesores que tienen a cargo una banda de música, para que los instrumentos de viento no sean un foco de infección (Covid) para los estudiantes?
  • Hola David quería preguntarte si sabes alguna alternativa para trombon al up sound ya que lo he probado y me ha gustado, pero no quiero gastarme tanto dinero.

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.