Tubas y tubos
Tubas y tubos
217. El mercado laboral de los músicos clásicos con Melisa Zaganjori
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio 217 del jueves 10 de febrero de 2022 que vamos a dedicar a todas las personas que dedican su tiempo a investigar sobre un tema específico para encontrar nuevas respuestas a los problemas del días. 

Esta dedicatoria se debe a que hoy charlamos con la pianista Melisa Zaganjori que nos viene a contar todo sobre cuál es la situación del mercado laboral de los músicos clásicos, una entrevista muy muy interesante y que debes ver hasta el final.

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Ya está disponible la quinta lección del curso de emprendimiento musical impartido por Esther Viñuela, donde se aborda la tercera y última lección al  Business Model CANVAS, que nos ayudará a definir nuestro proyecto profesional.

Y sin  más dilación damos paso a nuestra invitada…

El mercado laboral de los músicos clásicos.

Hablamos con Melisa que ha realizado una interesante investigación sobre la situación del mercado laboral de los músicos clásicos en la comunidad de Madrid, pero que es totalmente aplicable al resto de España.

Una entravista muy interesante que debes ver hasta el final.

Puedes contactar con Melisa Zaganjori en su perfil de Linkedin

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.