Tubas y tubos
Tubas y tubos
201: Preguntas: Bombardino EASTMAN
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Bombardino EASTMAN

Hoy, episodio 201 del martes 30 de noviembre de 2021 dedicado a todos los influencers, ya que hoy es su día internacional.

Y para ser conciso, vamos a definir qué es ser un influencer.

Se trata de aquella persona que tiene la capacidad de generar un impacto en un sector de la sociedad, ya que cuenta con credibilidad y poder de convencimiento. Son, por naturaleza líderes natos, que generan un impacto positivo a través de las distintas redes sociales que hoy se manejan en Internet.

El programa de hoy es muy interesante ya que respondo a vuestras preguntas y también os cuento las novedades de la semana.

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Os recuerdo que mañana 1 de diciembre el precio de los cursos subirá a 30€.

Y publicamos la 5 lección del curso de Lenguaje musical de nivel básico, que aborda temas relacionados con la teoría musical.

Preguntas

  • Hola David, un placer saludarte, mi nombre es Pedro, soy bombardinista y estoy pensando en comprarme un instrumento nuevo. Hace no mucho ví que habías probado un BOMBARDINO EASTMAN EEP624GS COMPENSADO. Me gustaría saber tu opinión al respecto. Muchas gracias

BOMBARDINO EASTMAN EP 642GS disponible en Sanganxa

BOMBARDINO EASTMAN EP 524S disponible en Sanganxa

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.