Tubas y tubos
Tubas y tubos
198. Actividades Encuentro AETYB Canarias
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio 195 del jueves 18 de noviembre de 2021,  episodio que está dedicado a todos los profesores y amantes de la filosofía, ya que hoy es su día internacional. Sin duda alguna la filosofía es una área muy importante para toda sociedad que desee dar respuesta a los problemas más importantes que acucian cada momento.

Por ejemplo, a día de hoy, los filósofos serán muy importantes a la hora de definir cómo será la relación de los robots con los humanos, es decir, como la inteligencia artificial ha de programarse para que se relacione correctamente con la raza humana.

El episodio de hoy está dedicado a contaros el plan de actividades del Encuentro AETYB Canarias que, como ya sabéis, se desarrollará el 26 y 27 de noviembre en el Conservatorio Profesional de Música de Tenerife.

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Hoy publicamos la primera lección del curso de lenguaje musical en su nivel básico, impartido por el tubista y profesor de Lenguaje Musical Juan Manuel Cornejo, en la que se aborda cómo trabajar el ritmo siguiendo la metodología Gordon.

Actividades Encuentro AETYB Canarias

Encuentra aquí el PLAN DE ACTIVIDADES DEL ENCUENTRO AETYB CANARIAS

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.