Tubas y tubos
Tubas y tubos
195. Nuevo disco de Marcos Ripoll
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Nuevo disco de Marcos Ripoll

Hoy, episodio 195 del jueves 4 de noviembre de 2021,  Día de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Es un organismo especializado de las Naciones Unidas, cuya creación marcó el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas y promover la paz, mediante la cooperación internacional en el ámbito educativo, cultural, comunicacional y de la ciencia.

Hoy tenemos un nuevo invitado en tubas y tubos, se trata del tubista marcos ripol que nos viene a contar todo sobre su nuevo trabajo discográfico, cuyo título es Endeavour, ya os adelante que es una entrevista muy muy interesante.

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Hoy publicamos la décima lección del curso de Productividad para Músicos impartido por la pianista profesional y coach certificada Laura Ortiz, en la que hace un cierre de curso y nos da recursos muy interesantes para seguir profundizando y mejorando la productividad.

Nuevo CD de Marcos Ripoll

  • Quién es Marcos Ripoll
  • Por qué se crea Endeavour, el nuevo disco de Marcos Ripoll.
  • Creación del CD
  • Preproducción.
  • Producción.
  • Grabación.
  • PostProducción
  • Diseño.

Escucha ahora este nuevo CD de Marcos Ripoll en:

Escucha aquí el CD Endeavour

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.