Tubas y tubos
Tubas y tubos
191. Nuevo CD para Bombardino
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio 191 del martes 21 de octubre de 2021 que vamos a dedicar a todos aquellos que siempre están buscando formas de consumir menos energía, esto se debe a que hoy es el día internacional del Ahorro de Energía, algo que a día de hoy, y con la factura que tenemos, ha cobrado gran importancia, además de que esto también ayuda mucho a cuidar nuestro ÚNICO planeta. 

Pere Llopis bombardino

El programa de hoy tenemos un invitado en tubas y tubos, se trata del bombardinista, Pere Llopis que acaba de lanzar su primer trabajo discográfico, llamado Denominació de Origen y que aborda repertorio original para bombardino de compositores valencianos.

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Hoy publicamos la cuarta lección del curso de Productividad para Músicos impartido por la pianista profesional y coach certificada Laura Ortiz, que aborda todo sobre qué es la ley del pareto y cómo aplicarla a nuestro día a día.  

Darle un vistazo que es una clase muy top.

Nuevo CD para bombardino con Pere Llopis

  • Por qué surge este trabajo denominado Denominació de Origen.
  • Obras que lo componen.
  • Cómo fue el proceso de grabación.
  • Dónde se puede adquirir el CD.
  • Escucha este trabajo en Spotify o en Youtue

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.