Tubas y tubos
Tubas y tubos
183. Meta ClassBand
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio 183  del martes 23 de septiembre de 2021 que vamos a dedicar a todos los profes y docentes que emprenden proyectos que tienen como único objetivo mejorar y difundir las bondades de la música en la sociedad. 

Esto se debe a que hoy tenemos invitados en tubas y tubos, se trata de los creadores del proyecto Meta ClassBand.

Metodología Meta ClassBand

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Hoy publicamos la lección número 7 del curso para aprender a tocar la tuba en fa desde cero, clase destinada a reforzar la digitación para que ya nunca se olvide. 

Darle un vistazo que está genial.

Antes de pasar con los creadores de Meta Class Band, estos me han pedido que os informe que el próximo domingo 3 de octubre, a las 20:30h de Madrid, realizará un webinar gratuíto para todos aquellos profes que hayan adquirido este interesante método y quieran conseguir más información sobre sus contenidos y aplicación. 

Os animo a seguir las redes sociales de metaclass band ya que en ella se explica todo sobre cómo participar.

Meta ClassBand

Hoy conocemos todo sobre la nueva metodología MetaClassBand, entrevistando a sus creadores:

En ella nos cuentan, cómo y porqué surge esta metodología, sus objetivos, contenidos y mucho más:

Visita la Web de MetaClassBand

Compra el método Meta ClassBand

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.