Tubas y tubos
Tubas y tubos
18. Preguntas: Descansos y tubas para iniciación
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio número 18 del Martes 29 de octubre de 2019 que quiero dedicar a todos los profes inquietos con ganas de seguir aprendiendo y mejorando día a día, ya que ellos son una de las partes más importantes del sistema educativo.

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Preguntas

  • Hola David, mi nombre es Ricardo, soy trombonista que estudia en un conservatorio superior. Como ya sabes, los estudiantes de superior estamos sometidos a bastante presión y nos vemos obligados a estudiar muy duro durante largos periodos de tiempo. Mi pregunta está relacionada con los descansos, cada cuanto tiempo crees que es necesario descansar? lo pregunto porque tenemos muy poca información al respecto y cada profesor dice una cosa. Muchas gracias por todo lo que haces.
  • Hola, mi nombre es Rafael, soy profesor de tuba y antes de nada me gustaría darte la enhorabuena por el gran trabajo que estás desarrollando con nuestro instrumento, eres de gran ayuda para muchos de nosotros. Mi pregunta está relacionada con qué tipo de tubas recomiendas para los alumnos que se inician con este instrumento. Muchas gracias

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Deja una respuesta