Tubas y tubos
Tubas y tubos
154. Registro Agudo con Juanma Cornejo
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio número 154 del martes 20 de abril de 2021, dedicado a los que trabajan por la legalización terapéutica de la Marihuana, ya que cada vez más estudios avalan el uso de esta planta con fines terapéuticos, ya que reduce las nauseas y vómitos, trata el dolor y reduce las migrañas. Esta dedicatoria se debe a que hoy es el día internacional de la legalización de la Marihuana.

Hoy tenemos con nosotros al tubista Juanma Cornejo que nos viene a contar todo sobre ese pedazo de curso para dominar el registro agudo que estamos publicando este mes.

Curso de registro agudo para viento metal con Juanma Cornejo

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Esta semana proseguimos con el curso de registro agudo que imparte Juanma Cornejo en la que publicamos dos nuevas lecciones, la número cinco donde entraremos en contacto con diversos ejercicios basados en el canto y la audición interior con la vibración y la boquilla y la número sexta, que aborda ejercicios de flexibilidad.

Darle un vistazo que seguro que os gusta.

Notas agudas con Juanma Cornejo

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Deja una respuesta