Tubas y tubos
Tubas y tubos
152. Pilates para Músicos con Paula Jimenez
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio número 152 del martes 6 de abril de 2021, que vamos a dedicar a los amantes del pilates, ya que este un deporte muy completo que trabaja tanto el cuerpo a nivel de musculatura profunda como la postura.

Esta dedicatoria se debe a que hoy tenemos como invitada en el podcast a la fagotista Paula Jimenez, creadora del proyecto Pilates para Músicos, una entrevista muy interesante donde hablaremos de los grandes beneficios que el pilates tiene en los músicos.

Pilates para músicos con Paula Jimenez

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Esta semana comenzamos una nueva formación que trata sobre uno de los aspectos que más nos trae de cabeza a los músicos de viento metal, tocar el registro agudo y sobre agudo.

Esto lo haremos con un fantástico curso realizado por el tubista Juanma Cornejo, hoy publicamos la primera lección, donde abordamos los objetivos, la metodología que se usa y el contenido que aborda y la número dos en la que se abordan los conceptos básicos para tener una técnica sólida.

Darle un vistazo que seguro que os gusta.

Pilates para Músicos

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Deja una respuesta