Tubas y tubos
Tubas y tubos
151. Boquillas Comtat con Vicent Pascual
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio número 151 del martes 30 de marzo de 2021, que vamos a dedicar a todas aquellas personas que trabajan dura para desarrollar nuevos productos encaminados a facilitar la vida a los músicos de viento metal, ya sean un instrumento, una boquilla, etc.

Boquillas comtat para tuba con Vicent Pascual

Esta dedicatoria se debe a que hoy tenemos como invitado al tubista Vicent Pascual que, junto al también tubista, Adrián Durá, han diseñado las boquillas Comtat, boquillas que yo he tenido la fortuna de probar y que ya tenéis disponible en el blog y canal de youtube el vídeo con un análisis sobre estas boquillas.

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Esta semana finalizamos con el curso de doble picado, que ha creado Abel Fernández, donde publicamos dos nuevas lecciones, la número 9, donde seguimos aplicando lo aprendido a los estudios, esta vez a famoso método Clark y, ya la décima y última lección donde pondremos en práctica todo lo aprendido.

Darle un vistazo que seguro que os gusta.

Boquillas para tuba Comtat

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Deja una respuesta