Tubas y tubos
Tubas y tubos
146. Nueva etapa en AETYB
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio número 146 del martes 23 de febrero de 2021, que está dedicado a todas las personas que, dedican y han dedicado su tiempo a que la tuba y el bombardino ocupe su lugar en la sociedad.

Esta dedicatoria se debe a que hoy tenemos como invitado en el podcast a Pablo Fernández, conocido tubista español que hace un par de meses ha sido elegido como nuevo presidente de la Asociación Española de Tubas y Bombardinos. Pablo nos viene a contar todo sobre esta nueva etapa que se abre en esta asociación.

Nueva tapa en aetyb con PAblo Fernández

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Esta semana seguimos con el curso establecimiento de objetivos que, como ya sabéis lo imparte Laura Ortiz, músico profesional y coach certificada. Hoy publicamos la lección número 7 en la que vamos a el plan de acción y la lección número 8, que aprenderemos a medir nuestros avances.

Darle un vistazo que seguro que os gusta.

Nueva etapa en AETYB con Pablo Fernández

En esta entrevista hablamos de:

  • Quién compone la nueva junta directiva de AETYB
  • Nueva línea de busca seguir AETYB
  • Concurso de interepretación online
  • Festival AETYB en Málaga.

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Deja una respuesta