Tubas y tubos
Tubas y tubos
145. Nuevo repertorio para tuba y bombardino
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio número 145 del 15 de febrero de 2021, que está dedicado a todos los profesores que trabajan y animan a los compositores para que escriban música para sus instrumentos.

Esta dedicatoria se debe a que hoy tenemos un invitado en el podcast, se trata de Elohim Porras, profesor de tuba que nos viene a contar una interesante novedad en lo que a composiciones para tuba y bombardino se refiere.

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Esta semana seguimos con el curso establecimiento de objetivos que, como ya sabéis lo imparte Laura Ortiz, músico profesional y coach certificada. Hoy publicamos la lección número 5 en la que vamos a establecer objetivos y la lección número 6, que aborda la realización del análisis DAFO, una clase muy interesante y necesaria para todos.

Darle un vistazo que seguro que os gusta.

Nuevo repertorio para tuba y bombardino con Elohim Porras

Elohim Porras es profesor de tuba y bombardino en el Conservatorio Profesional de Música de Jaén.

Albúm para tuba sola de José Ramón Córdoba

De par en par: dúos para dos bombardinos

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Deja una respuesta