Tubas y tubos
Tubas y tubos
143. Objetivos para Músicos con Laura Ortiz
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio número 142 del martes 2 de febrero de 2021, que está dedicado a todos los suscriptores de mi plataforma de formación cursos.davidtuba.com ya que este mes de febrero cumplimos dos años, así que mil gracias a todos por vuestro apoyo.

Curso de objetivos para músicos

Hoy tenemos una invitada especial, se trata de Laura Ortiz, pianista profesional y coach de músicos y artistas que ya se pasó hace un tiempo por el podcast. En esta ocasión nos vista ya que es la profesora de la nueva formación que hoy estrenamos, se trata de un curso de establecimiento de objetivos para músicos, así que la charla de hoy promete.

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Esta semana publicamos las dos primeras lección, la primera aborda los beneficios de marcarse objetivos y la segunda, cómo fijar metas. Como veis ambos aspectos muy interesantes y necesario para enfocar adecuadamente nuestra vida personal y profesional.

Segundo cumpleaños de cursos.davidtuba.com

Antes de dar paso a nuestra invitada quiero contaros que estoy muy contento ya que esta semana estamos de celebración, ya que cursos.davidtuba.com cumple dos años.

Y como ya hice el año pasado por estas fechas quiero contaros brevemente cómo ha evolucionado la plataforma.

En este último año, se han publicado 11 cursos, con un total de 115 lecciones.

Os recuerdo que hace dos años la plataforma se lanzó con 4 cursos y 32 lecciones y durante el primer año se publicaron otras 13 lecciones.

Como siempre recuedo en la entrada del podcast, a día de hoy hay 22 cursos con más de 200 lecciones, lo cual supone un gran trabajo por mi parte pero también un gran aprendizaje. Sobretodo en lo que a disciplina, productividad y cumplir objetivos se refiere.

Para finalizar este repaso, os quiero contar que la evolución de los ingresos ha sido muy positiva, creciendo un 54% en este año que va desde febrero del 2020 a febrero de 2021.

Esto se debe principalmente a dos variables, el número de suscriptores, que ha seguido creciendo en comparación al año pasado y, en especial, al aumento del precio de la suscripción, ya que pasó de 13€ a 20€, en noviembre pasado.

Por lo tanto, solo me queda agradecer a todos los suscriptores su apoyo para que este proyecto siga adelante.

Gracias de corazón.

Y ahora, voy a dar paso a nuestra invitada de hoy, que os viene a hablar del primer curso realizado por un profesor en mi plataforma.

Curso de Objetivos para Músicos

En la entrevista con Laura hablamos de:

  • La importancia de marcarse objetivos
  • Estructura detallada del curso de Objetivos para Músicos
  • Lección de presentación:

Puedes encontrar a Laura en:

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Deja una respuesta