Tubas y tubos
Tubas y tubos
141. Vende más con Juanlu Music
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio número 141 del 19 de enero de 2021, que está dedicado a todos los músicos que están aprendiendo a dar a conocer y vender sus proyectos personales.

Esta dedicatoria se debe a que hoy tenemos un episodio muy interesante ya que nos visita Juanlu Díaz-Emparanza, el cual nos viene a contar su proyecto que está enfocado a ayudar a los músicos emprendedores a crear su proyecto y monetizarlo.

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Esta semana seguimos con el curso de boquilla con el método Brass Buzz y publicamos dos nuevas lecciones, las cuales están centradas en el desarrollo de la creatividad musical y del oído, la primera, que es la número 15 del curso, está titulada Create, donde, a partir de un modelo musical dado, vamos a crear diversas melodías y, la número 16, Create Plus, esta lección es una ampliación de la lección anterior, en la que trabajaremos con más notas de una misma escala, por lo tanto será más retadora.

Darle un vistazo que seguro que os gusta.

Cómo vender más con Juanlu Music

En esta entrevista hablamos de:

  • Quién es Juanlu Díaz-Emperanza y cómo ha llegado a este punto de su vida.
  • Emprendimiento musical: Pasos a dar por aquellos músicos que deseen emprender su propio proyecto musical.
  • Programa: My Musical Proyect 21.
  • Contacta con Juanlu Music.

Directo de instagram Juanlu – David donde hablamos de la importancia de la Marca Personal

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Deja una respuesta