Tubas y tubos
Tubas y tubos
130 Nódulos e instrumentos de viento
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio número 130 del martes 24 de noviembre 2020, dedicado a todos los músicos ya que el pasado domingo fue el día de Santa Cecilia y también el día Internacional del Músico. Un abrazo a todos.

Como cada martes, un episodio muy interesante dedicado a responder a vuestras preguntas.

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Esta semana comenzamos con un nuevo curso, que es el número 21, el cual está destinado al trabajo y desarrollo de la articulación, centrándonos en el doble picado.

Básicamente es un curso de articulación de nivel intermedio. Una formación muy interesante que complementa el que ya tenéis de articulación en su nivel inicial.

Preguntas:

  • Hola David. Espero que me puedas ayudar ya que llevo bastante tiempo buscandoinformación en Internet. Un niño con nodulos kissing podría usar un instrumento de viento por ejemplo una flauta travesera o un saxo? Mi hijo tiene 7 años y va hacer 3 que se los diagnosticaron.

Estudio La laringe y la ejecución de instrumentos de viento

Novedades de la semana

Tubala Brass Week se celebra del 3 al 5 de diciembre en Tafalla (Navarra) y se trata de un conocido festival de metales que invita a grandes profesores e intérpretes. En esta ocasión tendrá la opción de realizarse de forma online. Sin duda alguna muy recomendable.

Tubala BrassWeek

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Deja una respuesta