Tubas y tubos
Tubas y tubos
126. Thomann Vs St Petersburg
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio número 126 del martes 10 de noviembre 2020, dedicado a todos los científicos que ponen su empeño y trabajo en conseguir que la ciencia esté al servicio del conocimiento y del progreso, así como de la paz y del desarrollo, ya que hoy es el día internacional de la ciencia para la paz y el desarrollo.

Como cada martes, un episodio muy interesante dedicado a responder a vuestras preguntas.

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Hoy publicamos la séptima lección del curso de boquilla en su nivel inicial, donde abordamos el trabajo de la articulación con la boquilla. Una clase muy interesante.

Preguntas

  • Hola David, Mi pregunta es: ¿Cómo funciona la tuba st peterburg 202 en relación con thomam GM para su uso en orquesta? afinación y proyección?

Aquí os dejo las pruebas de ambas tubas:

Novedades

Jose Martínez Antón, tuba de la ONE, realizará un curso en el Conservatorio Superior de Castilla la Mancha, en Albacete, invitado por el profesor de este centro, José Vicente Navarro.

Información para la inscripción

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Deja una respuesta