Tubas y tubos
Tubas y tubos
125. Aula de Tuba de Aarhus
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio número 125 del jueves 5 de noviembre 2020, episodio dedicado al tubista Pablo Fernández, ya que acaba de ser nombrado profesor en la Royal Academy of Music de Aarhus, Dinamarca. Enhorabuena Pablo por este éxito en tu carrera como profesor.

Y es que en este episodio tenemos invitados especiales, ya que vamos a charlar los profesores de esta conocida escuela superior, Mattias Johansson y el recien nombrado Pablo Fernandez, además contaremos también con Francisco Valenzuela, español que acaba de finalizar sus estudios de master en este centro de estudios y nos van a contar cómo funciona, tanto la escuela como el aula de tuba. Un episodio muy muy interesante asiq no os lo perdáis.

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Hoy publicamos la sexta lección del curso de boquilla en su nivel inicial, donde pondremos el foco el aprender a tocar glissando con la boquilla, una habilidad que aporta grandes beneficios a la práctica instrumental.

Conociendo el aula de tuba de la Royal Academy of Music de Aarhus, Dinamarca

Mattias Johansson – tuba solista de la Orquesta Sinfónica de Aalborg, Dinamarca y profesor en Royal Academy of Music de Aarhus

Pablo Fernández – Tuba de la OBC en excedencia, profesor de en la ESMUC y artista Miraphone.

Francisco Valenzuela – recien titulado de master en esta escuela superior.

Royal Academy of Music de Aarhus

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Deja una respuesta