Tubas y tubos
Tubas y tubos
124. Respiración, boquilla y posiciones
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio número 124 del martes 3 de noviembre 2020, dedicado a todos los profesionales de la sanidad de Asturias, ya que ahora mismo están pasando por un momento muy difícil, ya que el los hospitales asturianos están al borde del colpaso debido al COVID19, y esta es la razón por la que esta comunidad autónoma ha vuelto a ser confinada. Mucho ánimo a todos

Como cada martes, un episodio muy interesante dedicado a responder a vuestras preguntas.

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Hoy publicamos la quinta lección del curso de boquilla en su nivel inicial, donde abordamos el trabajo de los ligados entre varias notas. Darle un vistazo que está genial.

Preguntas

  • Hola David, estoy iniciándome en ejercicios respiratorios que me mejoren la salud y la vida, algún libro con cara y ojos que usted conozca o que valga la pena leer. Muchas gracias por todo lo que haces.

The Breathing Gym

Placebo eres tú de Jose Dispenza

Flexivegetarianos de Ana Moreno

Los secretos enternos de la salud

  • Hola David tengo una duda las posiciones para el bombardino en do son las mismas que para la tuba en do Gracias.

Las dos formas de tocar un bombardino en sib

  • Hola David, contacto contigo porque me gustaría dominar mejor mi boquilla y los método de respiración ya que estoy haciendo una mala ejecución en mi instrumento. Muy agradecido por la información que me pueda brindar.

Novedades

Se ha convocado pruebas para un plaza de sustitución de profesor de tuba en Musikene

Bases Vacante de sustitución para un profesor de tuba en Musikene

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Deja una respuesta