Tubas y tubos
Tubas y tubos
114. Mejorando el vibrato
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio número 114 del martes 29 de septiembre 2020, dedicado a todos los que intentamos generar pocos desperdicios, ya que hoy es el día internacional de concienciación sobre la pérdida y el desperdicio de alimentos, y es que es importante saber cuánto vamos a comer, para no desperdiciar la comida.

Hoy es martes y es por ello que este programa estará dedicado a responder a vuestras preguntas.

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Hoy publicamos la quinta lección del curso Pilares de la enseñanza en la tuba y el bombardino en la que abordamos diversas estrategias metodológicas que podemos usar para que nuestros alumnos mejoren lo más rápido posible.

Preguntas

  • Hola David, mi nombre es Eduardo, y soy estudiante de bombardino. Contacto contigo para preguntarte cuál es la mejor forma de hacer vibrato en nuestro instrumento, llevo un tiempo buscando cual es la mejor forma pero no me termina de convencer. Muchas gracias por todo lo que haces

Las preguntas se responden en el podcast

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Deja una respuesta