Tubas y tubos
Tubas y tubos
111. Cumpleaños del blog DavidTuba
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio número 111 del jueves 17 de septiembre 2020, dedicado a todos los músicos que son bloggers y escriben y comparten valor de forma asidua en su blog.

Esta dedicatoria viene a colación de que mi blog cumple 6 años y en este episodio os quiero contar todo lo que he aprendido durante estos 6 años, las ventajas, los inconvenientes, los aprendizajes, etc.

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Hoy publicamos la segunda lección el curso Pilares en la enseñanza de la tuba y el bombardino, que tratará sobre cuáles son las cualidades que cómo docentes debemos tener para realizar nuestro trabajo de forma adecuada y, además, disfrutar de él.

Blog.DavidTuba cumple 6 años

Para mí el mes de septiembre significa un buen momento para iniciar un proyecto, ya que se tiene el verano para prepararlo, y es te fue el caso de lo que podemos llamar la Joya de la Corona del proyecto DavidTuba y donde todo empezó.

Este se inicio el 20 de septiembre de 2014, por lo que en los próximos días el blog cumple 6 años y la verdad es que estoy muy muy agradecido por todo lo que me ha dado, que principalmente han sido alegrías aunque también algún que otro susto, sobre todo cuando se caía toda la web por que el servidor no funcionaba, pero la verdad es que han sido pocas veces…

Centrémonos pues en las alegrías y benéficos de tener un blog activo.

  • Disciplina
  • Marca Personal
  • Aprendizaje
  • Creación de una comuniad

Estadísticas

  • 2.000 suscriptores
  • 331 post con más de 1.300 horas de trabajo invertidas.
  • Páginas vistas: 583.900.
  • Usuarios: 274.800, los cuales han realizado 383.800 sesiones.
  • Duración media de la sesión: 1 minuto y 26 segundos
Analíticas del blog David Tuba durante los 6 años

Antes de despedirme os recuerdo que seguimos con las sesiones del Tuba Gym, es decir, el Gimnasio de la tuba y el bombardino, que las estamos realizando todos los viernes a las 19h. Tenéis toda la información en mi blog.

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Deja una respuesta