Tubas y tubos
Tubas y tubos
108. Preguntas y mis tubas
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio número 108 del martes 8 de septiembre 2020, dedicado todos los fisioterapeutas que trabajan con músicos.

Muchas gracias porque vuestra labor es muy importante para que podamos seguir trabajando y tocando nuestros instrumentos. Y esto se debe a que hoy es el día internacional de la fisioterapia.

Desde aquí mando un abrazo a mis fisios de cabecera, Ana que está en Toro y a Jesús y Miguel de Fisio Sport en Gijón.

Hoy es martes y es por ello que este programa estará dedicado a responder a vuestras preguntas.

Pero antes quiero recordaros en cursos.davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad, marca personal entre otros.

Hoy publicamos la novena lección del del curso de cómo llenar de alumnos nuestra aula de instrumento donde os cuento cómo realizar la presentación de los actos de adjudicación de instrumentos que se suelen dar en los conservatorios y escuelas de música en los que los nuevos alumnos eligen el instrumento con el que aprenderán a tocar música. Cómo podéis su poner, un momento muy importante.

PREGUNTAS

(Las preguntas están respondidas en el podcast)

  • Hola David, mi nombre es Andrés y soy un tubista amateur fiel seguidor tuyo. Lo primero es agradecerte todo el contenido que creas, ya que me está siendo de mucha utilidad, sobre todo, me está gustando mucho las sesiones del gimnasio de la tuba y el bombardino que realizas junto a Abel. Mil gracias. En las sesiones he visto que tienes diversas tubas y me gustaría saber qué modelos usas, al igual que las boquillas.Muchas gracias.

Hasta aquí las preguntas de hoy, y ya sabéis que si quereis que conteste vuestras preguntas en el podcast tan solo tenéis que escribirme en el apartado de CONTACTO de esta web.

Para finalizar, os recuerdo que me gustaría recibir vuestras opiniones sobre la estructura y funcionamiento del podcast.

Si recordáis, el uno de septiembre os pedí opinión ya que estoy muy interesado en saber sobre qué contenido os gustaría que hable en cada episodio. Ya me están llegando propuestas e ideas, asique animaros.

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Deja una respuesta