Masterclass de Leswi Pantoja, conocido tubista venezolano que fue miembro de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y, que actualmente, ocupa el puesto de tuba solista de la Orquesta de Filarmónica de Coahuila, en México.

Mejora la flexibilidad con este ejercicio del maestro leswi pantoja

En esta masterclass el maestro Leswi compartirá con nosotros un fantástico ejercicio de flexibilidad.

Como ya sabréis, la flexibilidad es la habilidad que nos permite viajar de un registro a otro del instrumento de forma fácil, sencilla y suave.

Por lo tanto, esta es una habilidad que todo músico debe trabajar y perfeccionar, sea tuba, bombardino, trombón, trompa o trompetista.

De igual forma, la flexibilidad también debe ser practicada por todo tipo de músico, desde un amateur, hasta un profesional, pasando por un estudiante de cualquier nivel.

En esta masterclass de 15 minutos, el maestro Leswi nos explica, paso a paso, como practicar flexibilidad para que, con un poco de trabajo y disciplina, esta habilidad sea fácil de alcanzar.

Esta formación está estructurada por niveles de dificultad, lo cual permite que pueda ser trabajada por músicos de cualquier nivel, desde amateurs y estudiantes, hasta profesionales.

El contenido incluye el acceso a los ejercicios descargables en PDF.

Ahora vamos a por la Masterclass.

Espero que la disfrutes.


Suscríbete aquí o accede para ver este curso,
y todos los demás

Esto ha sido todo.

Como habéis podido ver, tanto el ejercicio planteado como el método que propone para su consecución es muy adecuado para ganar esa tan deseada flexbilidad.

Ahora es vuestro turno, mucho ánimo.