Curso instructor

David Muñoz David Muñoz Profesor

Pues ya estamos con el décimo primero curso que esta vez está dedicado a aprender cómo desarrollar y practicar una rutina de estudio, como siempre enfocada a los músicos de viento metal.

Poco a poco, los músicos en general y los de viento metal en particular comenzamos a ser conscientes de que para poder mejorar y disfrutar tocando con nuestro instrumento de viento metal necesitamos desarrollar una rutina de estudio adecuada a nuestras necesidades y características.

La rutina de estudio es la herramienta que nos va a permitir mejorar abordar nuevos retos musicales con nuestro instrumento, y este es el objetivo que persigue este curso:

Aportar las herramientas necesarias para saber qué es lo que hay que hacer y cómo hay que hacerlo para seguir mejorando con vuestro instrumento de viento metal.

Este curso contiene 10 video-lecciones, en las que abordaremos de forma clara y sencilla aquellos aspectos que, en mi opinión, deben estar incluidos en una rutina de estudio de un estudiante de nivel incial y medio y de un músico de metal amateur.

Espero que os guste.

Rutina de Estudio para Viento Metal