Ya estamos de vuelta con un nuevo curso y esta vez abordamos un tema muy interesante: Marca Personal para Músicos.
Sumamos una nueva formación a cursos.davidtuba.com.
Como veis se trata de una formación bastante diferente a las que hemos venido realizando en la plataforma, pero en mi opinión es algo muy necesario para todo músico: La marca personal.
Tal y como veremos, la marca personal es huella que dejamos en otros cuando realizamos una acción o trabajo y que tiene consecuencias positivas en nuestra persona. Po
Convendréis conmigo que es un tema muy útil, ya que toca de cerca todo lo que hacemos en nuestro día a día, tanto si somos músicos amateurs, estudiantes, profesores o profesionales.
Por supuesto es algo que se puede aplicar a cualquier perfil profesional. Por lo tanto, el objetivo de este curso es dar los primeros pasos en la creación de vuestra marca personal como músicos, para que poco a poco consigáis monetizarla.
Como siempre, el contenido del curso está dividido en 10 video-lecciones. Esta vez el contenido es primordiálmente teórico, aunque os aviso que habrá que realizar trabajo introspectivo.
Espero que os guste.
Capítulos
- Curso Marca Personal para Músicos #1. ¿Qué es la Marca Personal?
- Curso Marca Personal para Músicos #2. Análisis Interno
- Curso Marca Personal para Músicos #3. Misión
- Curso Marca Personal para Músicos #4. Público Objetivo
- Curso Marca Personal para Músicos #5. Propuesta de Valor
- Curso Marca Personal para Músicos #6. Presencia offline y online
- Curso Marca Personal para Músicos #7. Creando contenido de valor
- Curso Marca Personal para Músicos #8. Redes Sociales
- Curso Marca Personal para Músicos #9. Recursos
- Curso Marca Personal para Músicos #10. Bibliografía