Curso instructor

David Muñoz David Muñoz Profesor

Curso número 13 en Cursos.davidtuba.com que va a estar dedicado a conocer y dominar uno de los métodos para calentar más conocidos en el mundo del viento metal, se trata de 20 Minute Warm-up Routine.

20 Minute Warm Up Routine

Esta rutina de calentamiento ha sido creada por el trombonista Michael Davis y está adaptada para todos los instrumentos de viento metal.

Los ejercicios que propone este famoso método están pensados para que el músico de metal ponga el foco en el desarrollo y dominio de tres aspectos esenciales: Sonido, Tempo y Afinación.

Como ya sabéis, una buena rutina de calentamiento es uno de los aspectos fundamentales para todo músico de metal, ya que nos prepara de forma adecuada para luego tocar el instrumento con las máximas garantías.

Por lo tanto, esta formación tiene como objetivo dominar cada uno de los ejercicios que se proponen en este método para así mejorar en el control del instrumento y de otras habilidades musicales de gran importancia para la interpretación.

Este curso contiene 16 video-lecciones, una por cada rutina propuesta en el método. En ellas se prondrán en práctica diversos ejercicios enfocados a dominio de la habilidad que se persigue.

Espero que os guste.

20 Minute Warm-Up Routine

¡Regístrate por 30€ al mes!