Curso instructor

David Muñoz David Muñoz Profesor

La práctica de la boquilla tiene grandes beneficios ya que nos permite trabajar múltiples áreas, tanto técnicas como musicales, que van a contribuir enormemente al dominio de nuestro instrumento.

Boquillas de tuba y bombardino

La boquilla ha sido trabajada, y lo sigue siendo, por la gran mayoría de los mejores músicos de metal de la historia. Podemos destacar al trompetista James Stamp, los trombones bajos de la Chicago Sympnoy Orchestra y de la Berliner Philarmonic, Charlie Vernon y Stefan Schulz respectivamente, o los grandes tubistas de la CSO, como Arnold Jacobs y Gene Pokorny o Perry Hoogendijk de la Royal Concertgebonw Orchestra de Amsterdam.   

Ya sabéis que yo soy una auténtico fanático del trabajo con la boquilla. Llevo más de 20 años practicando y enseñando a tocar la tuba a través de esta parte de nuestro instrumento que estoy totalmente convencido que su domino es un requisito fundamental para tocar bien cualquier instrumento de viento metal. 

Este curso te permitirá iniciarte, de forma seria y ordenada, en la práctica de la boquilla de cualquiera de los instrumentos de viento metal.

A través de 8 lecciones abordaré aquellos aspectos teóricos y técnicos que se deben tener en cuenta para realizar una práctica eficiente con la boquilla.

Si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de contacto, y os atenderé personalmente. 🙂

¡Regístrate por 30€ al mes!

Deja una respuesta