Curso instructor

David Muñoz David Muñoz Profesor

La embocadura del músico de metal es de gran importancia para todo músico de viento metal, ya que es el lugar donde se produce el sonido.

Foto portada curso básico embocadura
Curso básico de embocadura

El objetivo de este curso es conseguir el desarrollo de una embocadura estable y fiable, ya que con ella podremos mejorar nuestra técnica y con ello hacer más y mejor música.

El contenido se divide en dos partes principalmente, las primeras 4 lecciones las vamos a dedicar a diversos aspectos teóricos que, en mi opinión, es necesario conocer. La últimas 6 lecciones tienen un alto componente práctico, ya que encontrarás video-lecciones en las que realizaré diversos ejercicios, tanto con los labios, el aro, la boquilla y por último con la tuba enfocados al desarrollo de la embocadura.

Como puedes ver más abajo, el curso se estructura en 10 lecciones, donde explico los pasos que son necesarios trabajar para producir un buen sonido en los instrumentos de viento metal.

Como siempre, todos los ejercicios que se trabajan en este curso están disponibles para ser descargados en formato PDF, para que los puedas practicar a tu ritmo tantas veces como quieras.

A partir de hoy, y durante los próximos 10 días, las clases se publicarán al ritmo de una clase al día.

Espero que os guste.

¡Regístrate por 30€ al mes!